Nuestro servicio de incidencias 24×7 días a la semana 365 días al año ,esta a su disposición para cualquier tipo de reparación y contenciones urgentes como apagones de luz, cortocircuitos y fallos eléctricos, fugas de agua, cerrajería de puertas, persianas, ventanas, puertas de garaje…

Cerrajería 24h:

Servicio urgente de cerrajería 24×7 días a la semana 365 días al año, para cualquier tipo de problema de apertura, cierre o cambio de bombin, olvido de llaves, cambio de cerradura por rotura de llave en el interior, colocación de cerrojos en la puerta, instalación de puertas blindadas, muelles, rejas,… Solucionamos sus problemas con nuestro equipo especializado.

Más información

Fontanería 24h:

Reparaciones urgentes de electricidad para tu hogar, empresa o comunidad. Electricistas profesionales a tu servicio 24×7 días a la semana 365 días al año
Reparaciones de urgencia para fontanería si tienes cualquier problema con tu instalación, fugas de agua, griferias, tuberías de calefacción, radiadores, sustitución de tramos de tuberías…No dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.

Más información

Electricidad 24h:

También disponemos de un equipo de electricistas, que resolverán cualquier tipo de problema con tu instalación eléctrica y se aseguraran de que todo funcione correctamente. Si tienes cualquier problema contacta con nosotros. Reparación de cuadros eléctricos, antenas, apagones de luz, antena de TV o antena de telefonía, fallo del cuadro de diferenciales…

Más información

servicio 24h tarragona reformas urgencias
CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO DE ASISTENCIA 24H

Nuestros equipo de especialistas en cerrajería, fontanería y electricidad están a su disposición las 24×7 días a la semana 365 días al año, ofreciendo nuestros servicios urgentes en toda la provincia de Tarragona. Nos desplazaremos hasta su piso, casa o local comercial con el fin de solventar rápidamente cualquier incidencia que pueda tener.

CONTACTE CON NOSOTROS