Nuestros profesionales carpinteros de carpintería de madera, carpintería de aluminio, carpintería en PVC y carpintería metálica, te ayudarán a encontrar las mejores soluciones técnicas y de diseño para cualquier trabajo de carpintería. Adaptando tus ideas, cuidando la calidad de los materiales y ofreciéndote un acabado perfecto a un precio adecuado a tu presupuesto.

Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería, como puertas de entrada o de paso, armarios y vestidores, muebles de cocina, muebles de baño, escaleras y barandillas, pérgolas y estructuras, etc.

La demanda de carpintería de aluminio, metálica y PVC, se ha disparado en los últimos años, pues es una especialidad muy utilizada actualmente en el acondicionamiento de hogares y negocios. Y la carpintería de madera se destaca por su calidez y sus magníficos acabados decorativos.

Los servicios más solicitados en reparaciones de carpintería metálica y de aluminio son: cambio de ventanas de aluminio a medida, cerramientos de terraza, instalación puertas de aluminio para garaje, instalación mosquiteras, etc.

CARPINTERÍA DE MADERA

Somos especialistas en todo tipo de trabajos de carpintería de madera a medida, así como de ebanistería y de interiorismo. Realizamos mobiliario de interior y de exterior, mobiliario de cocinas, mobiliario de baños, locales comerciales y oficinas, puertas, parquets, tarimas, divisiones y panelados, revestimientos exteriores, pérgolas, escaleras y barandillas, servicios de mantenimiento, etc.

CARPINTERÍA DE ALUMINIO

En EA Reformas, contamos con un equipo altamente calificado en realizar todo tipo de trabajos de carpintería de aluminio y PVC, como ventanas y persianas de aluminio o PVC, cerramientos plegables y correderos, persianas metálicas, cristalería, puertas, etc. Para tu hogar o local comercial, te ofrecemos todo lo que puedes necesitar para tu reforma en carpintería de aluminio o PVC.