En EA Reformas realizamos montajes de instalaciones en obra nueva, reparaciones y mantenimiento (correctivo y preventivo), tanto para viviendas unifamiliares, empresas y oficinas, locales comerciales (pequeñas y grandes superficies), administración de fincas (comunidades de vecinos), restaurantes, hoteles, edificios industriales, administración de fincas, etc.

Tenemos personal altamente cualificado y con una gran experiencia en diseño, proyectos, asesoramiento, mantenimiento e instalaciones: eléctricas, fontanería, agua caliente sanitaria, climatización, calefacción, gas y energías renovables.

Nuestro sello es la seriedad, el compromiso, la calidad y siempre entregar los proyectos en el plazo acordado. Ofrecemos una dirección de obra personalizada, desde las primeras ideas hasta los últimos detalles de cada trabajo.

En nuestro departamento de proyectos llevamos a cabo los estudios para la realización de instalaciones, cédulas de habitabilidad, certificados energéticos, gestión de proyectos para actividades, etc.

NUESTROS SERVICIOS SOBRE INSTALACIONES
  • Electricidad: Servicio de reparación, mantenimiento de equipos e instalaciones eléctricas, cuartos de contadores, equipos eléctricos de presión, antenas, etc.
  • Fontanería: Servicio de instalaciones nuevas, reparación, mantenimiento de tuberías y equipos, desatascos, y limpieza.
  • Climatización: Instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, bombas de calor y frío centralizados.
  • Energías renovables: Instalación y mantenimiento de sistemas de energía renovable, pantallas solares, fotovoltaicas, acumuladores térmicos para agua caliente, eólica, etc.
  • Mantenimiento de comunidades: Contamos con un completo servicio de mantenimiento e instalación de los principales servicios de suministros para las comunidades de vecinos.