En EA Reformas podemos ayudarte a reformar tu baño y convertirlo en el baño de tus sueños. Te guiaremos a través de todo el proceso, desde el diseño hasta la creación de tu baño ideal. Sin importarnos el espacio o tu presupuesto, siempre encontraremos el producto más adecuado a tus necesidades. Déjate asesorar por nuestro personal, altamente cualificados en reformas de baños, que te ayudarán en todo momento con la selección de sanitarios, griferías, azulejos, iluminación, muebles de baño y todo aquello que necesite la reforma de tu baño para dar un cambio de imagen completo.

Nuestros proyectos de reformas se centran en buscar la máxima funcionalidad junto con las necesidades de cada cliente, aprovechando la disponibilidad de cada espacio del cuarto de baño. Tenemos una gran diversidad donde podrá escoger, desde un baño moderno y contemporáneo, con líneas modernas y limpias para dar un toque vanguardista a tu baño a un baño de tipo más conservador o tradicional. Al igual que los materiales, como una estética natural en madera o acabados en piedra o mármoles, con o sin texturas, para dar un toque moderno pero a la vez elegante, o incluso algo con una estética más industrial.

CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA, TODO VENTAJAS

Cada vez son más los que piensan en cambiar su bañera por un plato de ducha, ya sea por comodidad, ahorro por el consumo de agua o para sacarle algo de espacio extra al cuarto de baño, y es que los beneficios de cambiar una bañera por un plato de ducha están claros.

Sin duda alguna, la reforma más solicitada por nuestros clientes, es el cambio de su antigua bañera por un nuevo y práctico plato de ducha, y es una de las reformas más económicas y sencillas de rejuvenecer tu cuarto de baño, todo son ventajas:

  • Ganarás espacio. Un plato de ducha se puede instalar en la mitad de espacio, aprovechando más tus metros, aunque también puedes aprovechar el mismo espacio si necesitas un plato de ducha mayor.
  • Seguridad y comodidad. Materiales antideslizantes y mayor seguridad para niños, gente mayor o con movilidad reducida.
  • Estilo y diseño.  El estilo de tu baño será más actual y moderno con un plato de ducha.
  • Ahorro. No olvides el importante ahorro de agua que representa una ducha si lo comparamos con un baño.