Las reformas de locales comerciales requieren de una empresa con la suficiente capacidad, conocimientos e infraestructura para realizar todos los trabajos necesarios de manera satisfactoria y en un tiempo muy reducido. En ocasiones, la reforma de un local es una tarea compleja dada por varios factores, como la necesidad de realizar los trabajos en horario nocturno o efectuar el trabajo en un tiempo muy reducido de tiempo con el fin que el local pueda abrir lo antes posible.

En EA Reformas tenemos una amplia experiencia en la reforma de locales, comercios y tiendas. Nos ocuparemos de todo el proyecto, asumiendo el control para que no tenga que preocuparse de nada. A través de nuestros expertos, optimizamos al máximo el espacio del que dispone el local, estudiando y diseñando la mejor distribución posible.

Antes de realizar un presupuesto, nuestros técnicos realizarán una inspección a su local para ver su estado actual. Teniendo en cuenta las deficiencias y las posibilidades para diseñar un espacio óptimo, dependiendo de la actividad del comercio. Se tomarán las mediciones correspondientes con el fin de optimizar la distribución del local y así realizar una primera propuesta.

REFORMAS DE LOCALES

En EA Reformas tenemos la infraestructura, capacidad y conocimientos para realizar cualquier trabajo de manera satisfactoria y en un tiempo reducido. Nuestros técnicos se encargarán de la planificación y distribución de los trabajos a realizar, controlando de manera rigurosa su ejecución,  y coordinarán de manera efectiva a los diferentes gremios que participan en una reforma integral, desde albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores, etc, logrando ofrecer un servicio y reforma del local con la máxima calidad y profesionalidad que nuestros clientes demandan.