EA Reformas, como expertos en reformas integrales, también podemos hacernos cargo de su patio interior y/o exterior dándole un nuevo y cuidado aspecto a esta parte de la comunidad. Nuestros técnicos realizarán un estudio detallado sobre el estado del patio de luces, y le propondremos la mejor solución, tanto para la rehabilitación, como sobre la metodología a utilizar. Previamente a cualquier rehabilitación, realizamos una visita para valorar las actuaciones a realizar, tomaremos las medidas exactas y valoraremos las deficiencias y soluciones en las que se basará nuestro presupuesto.

Hacemos todo tipo de limpiezas de patios de luces, utilizando gran variedad de medios y técnicas, siempre dependiendo de las necesidades, el tipo de material del componente a limpiar, etc. Lo normal es que la limpieza sea el paso previo a la rehabilitación o saneamiento del patio con la posterior aplicación de productos de fijación para mejorar el agarre de las pinturas a aplicar.

Los métodos empleados con mayor frecuencia son el raspado, el picado o bien limpieza con medios hídricos a presión. Absolutamente todos los elementos son retirados y llevados a un vertedero autorizado.

SOLUCIONES PARA SU PATIO DE LUCES
  • Limpieza: Todo tipo de limpiezas de patios de luces utilizando gran variedad de medios y técnicas.
  • Reparación, grapado de grietas y fisura: En los patios de es frecuente la aparición de grietas y fisuras, ya sea por asentamiento del inmueble o por simplemente provocado por el paso del tiempo.
  • Fijación de elementos desprendidos: Fijamos todos aquellos elementos de los patios de luces que por el paso del tiempo se hallan desprendidos o estén a punto de desprenderse.
  • Cambio de bajantes y ascendentes: Cambiamos bajantes y ascendentes que se hallen en mal estado y no cumplan con la normativa vigente.
  • Aplicación de morteros: Todo tipo de morteros y rellenos con diferentes acabados. Morteros reparadores, hidrófugos, monocapa, etc.
  • Pintura: Pintamos todos los elementos empleando el tratamiento adecuado a la pintura y posteriormente aplicamos dos capas de pintura adecuada.